Sobre nosotros

La Organización

El mundo de los negocios es cambiante, evoluciona cada día. Es mucho más competitivo y exigente. En Grupo Dariza nos distinguimos por la calidad de nuestros servicios, el profesionalismo de nuestra gente y la manera en que nos relacionamos con cada cliente. Hoy, consolidamos en nuestra marca un nuevo compromiso en la forma de trabajar y de comportarnos, con un lenguaje claro y directo: Creamos el valor que usted necesita. Y cada día nos empeñamos en hacerlo realidad en el interior de nuestra organización y en los negocios. Sabemos que los clientes no sólo buscan un servicio, sino un aliado, alguien que comprenda su negocio, una relación que los ayude a crear valor.

¿Porqué elegirnos?

Gracias a nuestra estructura de negocio basada en un conjunto de profesionales de diferentes disciplinas podemos resolver prácticamente la totalidad de los problemas que surjan en la operativa diaria de su organización.

Nuestro compromiso

Los mejores profesionales

Competimos por calidad, nunca por cantidad. La atención absolutamente personalizada al cliente es nuestra más valiosa diferenciación. ¿Nunca tuvo la impresión de que para su anterior gestor solo era “un cliente más”? Garantizamos atención y respuesta a sus problemas en menos de 48 horas.  Queremos ser sus mejores socios.

Nuestro compromiso

Servicios especializados

Todos los servicios

Soluciones

Todos los servicios

Nuestras tarifas

Olvídese de “facturas sorpresa” y otras tarifas poco claras y transparentes, nuestros honorarios están siempre marcados en contrato. A pesar de que, en ocasiones, deberemos imputarle costes de terceras personas para algunos servicios, usted siempre tendrá bajo control su nivel de gastos.

Todos los servicios y tarifas serán pactados, revisados y aprobados previamente para que no se lleve ninguna sorpresa antes, durante ni a la finalización de los trabajos.

Cada precio y servicio es personalizado y especialmente cuidado para cada cliente y necesidad. Porque no hay dos clientes iguales, tampoco hay dos precios iguales.