FAQs

Q?¿Qué es Grupo Dariza?
A.

Somos una firma de consultorí­a, asesoría y gestión empresarial integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales. Nos especializamos en el diseño, desarrollo e implantación de proyectos y soluciones para su negocio, incluyendo las areas de contabilidad y fiscalidad, finanzas y estrategias, marketing y comercial.

Q?¿Cómo trabaja?
A.

Cada proyecto es personalizado y lo realizamos en varias fases:
En primera fase Analizamos la Situación Actual de su empresa, nos involucramos en su negocio para conocer a fondo cuales son los detalles y procesos que se pueden mejorar y cuales son sus necesidades.
Esta fase puede durar desde horas, hasta varios días, dependiendo de las características de la empresa, situación, tamaño, volúmen de negocio, procesos internos y externos, etc… Esta fase es totalmente GRATUITA para el cliente.

A continuación, en la segunda fase, estudiamos estos análisis para poder ofrecerle nuestro mejor Plan de Actuación, en él incluimos los cambios y estrategias a realizar, herramientas de gestión y medición de resultados, siempre enfocado hacia el éxito de su negocio. Comentaremos paso a paso nuestro Plan de Actuación.
Es el momento de debatir las propuestas, ajustar los detalles y establecer la duración. Cuando estén claros todos los puntos le informamos de nuestros honorarios, siempre personalizados para cada proyecto.

Y por último, en la tercera fase, una vez aprobado el proyecto y firmado por ambas partes, procedemos a su ejecución e implantación. ¡El éxito será cosa de todos!

Q?¿Y si no estamos de acuerdo con el precio?
A.

Estamos seguros de que ese no va a ser el problema, ya que nuestros precios son actuales y muy competitivos, siempre ajustados a los trabajos y a las características particulares de cada proyecto.

Aún así, la primera fase de Análisis De La Situación de su empresa y la Propuesta De Trabajo son totalmente gratuitas y sin compromiso para el cliente.

Q?¿Me tengo que desplazar?
A.

No, actualmente disponemos de dos oficinas ubicadas estratégicamente en Málaga y Madrid,  pero nuestra disponibilidad es por todo el territorio nacional.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 800 00 79 90 o mediante nuestro Formulario de Contacto y concertaremos una reunión, en sus instalaciones, como siempre, sin ningún tipo de compromiso para el cliente.

Q?¿Qué garantías tengo?
A.

Para empezar nuestra dedicación y compromiso. No trabajamos con una cartera de clientes extensa, sino que seleccionamos cuidadósamente a nuestros clientes para poder ofrecerle nuestro mejor trato, plena dedicación y garantías reales de éxito.

Plasmamos todas nuestras acciones y acuerdos por escrito y lo firmamos ambas partes una vez revisado y aprobado para dar mayor transparencia.

Le damos un precio cerrado para unos trabajos concretos, sin costes añadidos y sin sorpresas de última hora.

Volvemos a insistir, la primera y segunda fase son grauitas, si una vez presentada nuestra propuesta de trabajo y honorarios, el cliente considera que la calidad de nuestros servicios no está a la altura de sus expectativas finalizamos nuestra relación laboral, SIN PREGUNTAS, SIN COMPROMISO.

Además nuestro Capital Humano se compromete a ofrecerle unos servicios y formación adecuados a sus necesidades e intereses, y, garantizamos que el Capital Humano de Grupo Dariza tiene la formación, competencias y experiencia necesarias para el cumplimiento de su desempeño.

Q?Pero, no encuentro ningún servicio que se adapte a mis necesidades
A.

En unas líneas no podemos expresar las experiencas y competencias de todo el Capital Humano de Grupo Dariza, rellene el nuestro Formulario de Contacto con sus datos de contacto y exponiéndonos su caso, y en un plazo inferior a 48 horas nos comprometemos a estudiarlo y ofrecerle una solución adaptada a sus necesidades.

Le garantizamos que estamos acostumbrados a asumir retos y salir airosos de ellos.