Nuestro compromiso

Gracias a nuestra estructura de negocio basada en un conjunto de profesionales de diferentes disciplinas podemos resolver prácticamente la totalidad de los problemas que surjan en la operativa diaria de su organización.

  • Responsabilidad Corporativa

    En Grupo Dariza, la Responsabilidad Corporativa es un compromiso individual y de la Firma, para usar nuestro tiempo, talento y recursos de manera generosa, en la ayuda a otros para marcar una diferencia positiva, actual y futura en los sectores en los que operamos. Nos preocupamos por conocer las expectativas de nuestros grupos de interés, las evaluamos en base a los principios de ética y conducta, y damos una respuesta basada en la transparencia y la responsabilidad.
  • Trabajo en equipo

    El trabajo en equipo es más que un método o modelo operativo para Grupo Dariza. Es una cultura basada en el concepto de integración de un equipo humano dentro de una empresa con el objetivo claro de alcanzar la meta mediante la interacción entre los miembros y un flujo operacional altamente coordinado. La dinámica entre los miembros se fundamenta en la línea de pensamiento de las personas involucradas en el proyecto. Esto significa que el equipo es como las diferentes partes del cuerpo humano y debe “pensar con la misma cabeza”. O sea que aunque desarrollen diferentes funciones están integradas en un organismo y actúan coordinadamente utilizando un cerebro coordinador. Esta filosofía de trabajo nos viene aportando grandes ventajas: aumento de la calidad del trabajo al tomarse las decisiones por consenso, se fortalece el espíritu colectivo y el compromiso con la organización, reducimos los tiempos en investigaciones al aportar y discutir en grupo las soluciones, disminiumos los gastos institucionales, existe un mayor conocimiento e información entre todos los empleados, surgen nuevas formas de abordar un problema, comprenden mejor cada decisión, son más diversos los puntos de vista, hay una mayor aceptación de las soluciones, entre otros.
  • Proactivos

    Nos anticipamos y actuamos en consecuencia. Innovamos para encontrar formas nuevas y mejores de hacer las cosas. Somos líderes, no seguidores. Nuestros clientes pueden confiar en que Grupo Dariza se anticipará siempre a la situación. Hacemos que las cosas funcionen. Somos responsables y nunca nos rendimos. Prestamos asistencia técnica a las soluciones que desarrollamos durante todo su ciclo vital.