Grupo Dariza es una firma nacional que presta servicios profesionales y personalizados, dedicada a mejorar con capacidad global, experiencia y conocimientos los procesos internos y externos de su organización, participando activamente en la gestión y formación de PYMEs.

¿Buscas trabajo en Alemania?

Servicios Básicos

Contabilidad. Fiscalidad

Contabilidad. Fiscalidad.Planificación y puesta en marcha de la contabilidad de las empresas, apertura y cierre de ejercicios contables, elaboración de libros contables (mayor, diario), elaboración y presentación de cuentas anuales.

Elaboración de declaraciones de impuestos: IVA, IRPF, IS, Impuestos especiales (ITPAJD, operaciones con terceros, etc.).

Asesoramiento y control de la situación fiscal y contable de las empresas, analizando sus necesidades y estableciendo las medidas oportunas para una mejor gestión de la fiscalidad de la organización.

Asesoramiento en materia tributaria y tramitación de impuestos para particulares.

Más información

Recursos Humanos

Recursos Humanos.Realizamos la planeación, organización, desarrollo y coordinación, así como también el control de técnicas, capaces de promover el desempeño eficiente del personal, a la vez que impulsamos a las personas que colaboran en la empresa a
alcanzar los objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con el trabajo.

Conocemos las nuevas técnicas sobre la normativa laboral actual, tanto desde el punto de vista teórico como de su aplicación práctica en la empresa.

Somos flexibles, pero a la vez duros tanto en las relaciones con el empresario, gerente y accionistas, como con los trabajadores, el comité de empresa y los sindicatos.

Más información

Bolsa de Trabajo

Ponemos en funcionamiento un equipo de profesionales con el objetivo de atender y solucionar las necesidades de nuestros clientes, mediante la aportación de nuestra experiencia en la búsqueda y selección de profesionales en todos los sectores de actividad, y en todas las áreas funcionales de la empresa.

Gestionamos una bolsa de trabajo propia para atender a nuestras necesidades y a la de nuestros clientes, por lo que constantemente estamos buscando profesionales de cada sector dada la diversidad de nuestros clientes.

Desde el principio hasta el final. Buscamos a los candidatos más cualificados, hacemos un filtro y ponemos en conocimiento de la empresa los solicitantes mejores preparados para el puesto y estudiamos junto a la dirección la elección más óptima.

Estudiamos y analizamos el mejor proceso de contratación.

Realizamos todos los trámites oportunos tanto en la Agencia Tributaria como en la Seguridad Social.

Una vez que el candidato es convertido en empleado lo formamos y adaptamos a las competencias de su puesto de trabajo para que su adaptación sea lo más rápida y agradable posible.

Bolsa de Trabajo