Grupo Dariza es una firma nacional que presta servicios profesionales y personalizados, dedicada a mejorar con capacidad global, experiencia y conocimientos los procesos internos y externos de su organización, participando activamente en la gestión y formación de PYMEs.

¿Buscas trabajo en Alemania?

Servicios Especializados

Planes de Negocio

Plan de NegocioEl Plan de Negocio es la expresión cualitativa y detallada de la estrategia empresarial.
Elaborar, ejecutar y evaluar planes, es una de las tareas esenciales de la gestión empresarial.
Es una herramienta de comunicación de venta y sirve para atraer y convencer a las personas que tienen los recursos para ponerla en marcha. Pero además de para captar fondos, el plan de empresa es también la mejor herramienta para evaluar la viabilidad de tu negocio.
Más información sobre los Planes de Negocio de Grupo Dariza

Planes de Viabilidad

Plan de ViabilidadUn Plan de Viabilidad es un documento que permite, generalmente, al emprendedor evaluar la rentabilidad económica de su proyecto. Para ello, se analizan tanto las inversiones y gastos que el negocio ocasiona como los ingresos que se prevén obtener.
Recomendamos la elaboración de un Plan de Viabilidad con anterioridad a la puesta en marcha del proyecto, de modo que el promotor estudie y concrete los distintos aspectos del negocio a iniciar.
Más información sobre los Planes de Viabilidad de Grupo Dariza

Planes de Marketing y Comercial

Plan de Marketing y ComercialEl Plan de Marketing debe convertirse en ese instrumento de trabajo que organice las herramientas del marketing mix, sitúe e ilumine la situación de la empresa y nos acerque al logro de nuestros objetivos.
Presenta indudables ventajas. La primera de ellas consiste en la necesidad que tiene la dirección de disponer de una correcta previsión del futuro.
Más información sobre los Planes de Marketing y Comercial de Grupo Dariza

Planes de Tesorería

Plan de TesoreríaEs, sin duda, la magnitud con una mayor presencia en la gestión empresarial.
El Plan de Tesorería ha de mostrarle los flujos de entradas y salidas de efectivo, así como la posición final de liquidez por períodos de tiempos determinados y como mínimo anuales. Además de explicitar los flujos financieros que componen esa posición final de efectivo y que derivan de la aplicación de las distintas políticas y estrategias adoptadas por la empresa.
Más información sobre los Planes de Tesorería de Grupo Dariza

Planificación Financiera y Presupuestaria

La idea es determinar donde está la empresa, dónde se halla ahora y hacia dónde va (no sólo el curso más probable de los eventos, sino las desviaciones de los resultados más probables). Si las cosas resultan desfavorables, la compañía debe tener un plan de apoyo, de modo que no se encuentre desprotegida sin alternativas financieras.
Más información sobre la Planificación Financiera Y Presupuestaria de Grupo Dariza

Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago

Podemos afirmar que los Flujos de Cobros y Pagos derivados de la actividad principal de toda empresa definen su posición de tesorería en fecha valor, y por consiguiente, definen en buena parte su resultado financiero.
Más información sobre la Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago de Grupo Dariza

Credit Management

Los riesgos con clientes han generado muchos problemas, sobre todo a raíz de esta última crisis que la morosidad a aumentado espectacularmente. También el aplazamiento de pago, que en España según un reciente informe de la Comisión Europea, ronda setenta días de media, genera fuertes costes a las empresas, lo que les incentiva a crear estructuras de control y mejora de la gestión.
Más información sobre Credit Management de Grupo Dariza

Debit Management

Agilizamos y centralizamos los procesos internos de tratamiento de facturas.
Aportamos a la tesorería previsiones de pago con antelación suficiente, pues en general, los diversos trámites que siguen las facturas de proveedores provocan un retraso en la información que redunda en deficientes previsiones.
Más información sobre Debit Management de Grupo Dariza

Selección y Análisis de Inversiones

Las organizaciones deben de preguntarse a diario cuáles son los títulos que se están vendiendo a menor precio de lo que los analistas dicen que deberían tener.
Más información la sobre Selección y Análisis de Inversiones de Grupo Dariza

Gestión de Excedentes de Tesorería

Grupo Dariza le propone la Rentabilización y Gestión de los Excedentes de Tesorería que transitoriamente se puedan producir en su empresa, intentando obtener una Rentabilidad Financiero-Fiscal superior a la que, en general, ofrecen las cuentas bancarias.
Más información sobre la Gestión de Excedentes de Tesorería de Grupo Dariza