Grupo Dariza es una firma nacional que presta servicios profesionales y personalizados, dedicada a mejorar con capacidad global, experiencia y conocimientos los procesos internos y externos de su organización, participando activamente en la gestión y formación de PYMEs.

¿Buscas trabajo en Alemania?

Soluciones

Organización y Gestión Informatizada

Organización y Gestión InformatizadaLa función Financiera en la empresa comprende una serie de subfunciones que pueden enmarcarse en diversos ámbitos. En general se distingue entre la gestión del beneficio y la rentabilidad, que sería un aspecto económico y la captación y gestión de los fondos que sería un aspecto puramente financiero.

Dada las dimensiones y complejidad de estas funciones, Grupo Dariza incluye en estos trabajos la Formación y Capacitación del Personal Financiero
Más información sobre la Organización y Gestión Informatizada de Grupo Dariza

Reingeniería de Procesos de Negocio

Reineniería de Procesos de NegocioCon estos proyectos, normalmente, perseguimos desarrollar cambios discretos en el tiempo, con efectos de mejora del cincuenta por ciento o más en medidas críticas en la realización del proceso, tales como costes, calidad percibida o tiempo.

La Reingeniería de Procesos sólo debería ser adoptada en el caso en que no exista una forma menos dolorosa para conseguir el resultado deseado. Más información sobre la Reingeniería de Procesos de Negocio de Grupo Dariza

Técnicas para mejorar la Gestión Empresarial

Técnicas para mejorar la Gestión EmpresarialLa Dirección actúa en todos los niveles puesto que cualquier trabajo se puede desarrollar bien o mal a cualquier nivel, pero, mientras la intuición es particularmente importante en el nivel estratégico, la experiencia aplicada es esencial en la mayoría de las tareas más operativas.
Todas estas funciones son planificadas, organizadas y en concordancia con los directivos de la organización.

Más información sobre las Técnicas Para Mejorar La Gestión Empresarial de Grupo Dariza


Prevención y Gestión de la Morosidad

Prevención y Gestión de la MorosidadToda clase de activos constituidos por deudas de terceros, cualquiera que sea la actividad de una empresa o profesional, son riesgos vivos, que pueden no satisfacerse a su vencimiento, en cuyo momento se convierten en créditos impagados, deudas impagadas o créditos en mora.

Más información sobre la Prevención y Gestión de la Morosidad de Grupo Dariza

Recuperación de los Impagados

Recuperación de los ImpagadosPara conseguir una correcta gestión de los impagados es muy importante detectar rápidamente cualquier incidencia de cobro.
Somos coscientes de que una gran cantidad de morosos se van a resistir al pago, pero desde Grupo Dariza disponemos los conocimientos y la experiencia necesarias en métodos de presión más resolutivos, siempre dentro del marco de la legalidad y de la ética empresarial.
Más información sobre la Recuperación de los Impagados de Grupo Dariza

Negociación con las Entidades Bancarias

Negociación con las Entidades Bancarias¿CUal es la principal problemática de las PYMES?
Las PYMES aportan, en nuestro país, más del 90% del PIB y dan empleo al 60% de la población activa.
Ante la posibilidad de tener que iniciar negociaciones con algunas entidad financiera, es muy importante tener la consciencia de su situación empresarial; tratando de mejorar dentro de lo posible, supliendo las carencias y potenciando aquellos aspectos susceptibles de mejorar
Más información sobre la Negociación con las Entidades Bancarias de Grupo Dariza